¿Hay amor? Candelaria Tinelli y Franco Masini, en su primera "salida oficial"

Franco Masini y Cande Tinelli, en su primera salida oficial
Franco Masini y Cande Tinelli, en su primera salida oficial Crédito: Gerardo Viercovich
Los tortolitos se mostraron y posaron juntos para las cámaras por primera vez
(0)
20 de mayo de 2017  • 14:09

La joven parejita dejó de lado las evasivas y decidió mostrarse junta en un evento organizado por una conocida marca de vodka. El galancito Franco Masini y Candelaria Tinelli "oficializaron" de esta manera su relación, que era un secreto a voces desde hace algunos meses.

Primero lo negaron, luego callaron, pero anoche decidieron mostrarse juntos, posaron para las fotos y disfrutaron de su primera salida oficial en el Auditorio Buenos Aires.

Esta no fue la primera salida que compartieron sin su grupo de amigos. Hace apenas unos días, los jóvenes fueron vistos en un teatro porteño, pero se mantuvieron alejados de las cámaras y los flashes.

Los rumores sobre su relación comenzaron cuando Candelaria comenzó a comentar todas las fotos de Franco en las redes sociales. Ahora, al parecer, decidieron disfrutar de su romance sin necesidad de esconderse.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?