Viviana Canosa: "Mis relaciones amorosas fueron siempre muy difíciles, yo siento que viví violencia de género casi siempre"

La periodista se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre violencia de género, su familia y política
(0)
21 de mayo de 2017  • 00:34

Viviana Canosa:

3:31
Video

A pocos días de volver a la radio, después de cinco años de ausencia, Viviana Canosa se sentó en la mesa de Mirtha Legrand en donde hizo una fuerte declaración. "Mis relaciones amorosas fueron siempre muy difíciles, yo siento que viví violencia de género casi siempre, en mi trabajo también", confesó. "A veces uno borra de su cabeza situaciones de dolor y de sufrimiento, y trabajando sobre mi persona me di cuenta de muchas cosas. Siempre busqué relaciones de sometimiento, hubo personas que me manipularon porque soy muy geisha a la hora de formar pareja. Todo lo avasallante que soy de la puertas para afuera no lo soy para adentro".

La periodista se aseguró de recalcar que la violencia también la sufrió a nivel laboral. "Yo me siento querida por la gente, pero creo que algunos colegas no me quieren, sobre todos algunos hombres. Los hombres que conducen la tele no nos quieren a las mujeres"

Viviana contó que su marido, Alejandro Borensztein, y su hija fueron los responsables de que saliera de ese círculo vicioso y se diera cuenta de lo que había padecido en el pasado. "Martina me cambió la vida, es un sol. Me cambió las prioridades, es el milagro de mi vida".

Su vuelta a la radio y los aprietes en la tele

El próximo lunes 29, la periodista debutará en Radio Belgrano con un nuevo programa, y aseguró estar feliz con su vuelta. "Estoy muy contenta, sentí una bienvenida muy cálida de toda la gente que trabaja en el lugar", dijo. También contó cuál fue el único pedido que hizo. "Les pregunté si tenía 100% de libertad para hablar, porque no estoy ni de un lado ni del otro, y me dijeron que tenía libertad para decir lo que sea"

Viviana aprovechó la entrevista para revelar que en el pasado recibió amenazas para que no hable de ciertos temas. "Padecí en carne propia el gobierno anterior, y eso que yo la había votado a Cristina. Me llamaban y me decían barbaridades, amenazas, porque mi marido trabajaba en Clarín. La pasé re mal", confesó. En algún momento de mi vida voy a contar quienes me amenazaron, porque son nombres conocidos, pero hoy me da miedo decirlos. Desde que soy mamá ya no soy tan canchera y avasallante como antes".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios