¿Otra oportunidad? Fernando Burlando y Barby Franco se habrían reconciliado

Barby Franco y Fernando Burlando, cerca de la reconciliación
Barby Franco y Fernando Burlando, cerca de la reconciliación Fuente: Archivo
El abogado y la modelo fueron vistos compartiendo un momento juntos
(0)
21 de mayo de 2017  • 09:39

Hace tan solo dos semanas, Barby Franco visitó el programa Intrusos y, al ser consultada por el estado de su relación con Fernando Burlando , fue más que categórica: "Yo crecí un montón a su lado, él me cuidó un mucho. Por otra parte cuando lo conocí él era demasiado frívolo, nos hicimos bien entre los dos. Lo respeto y lo admiro, pero no volvería con él", había expresado la bailarina.

Sin embargo, parece que el amor fue más fuerte porque el periodista Angel De Brito confirmó, desde su cuenta de Twitter, que la figura de Mahatma y el mediático abogado se están dando una nueva oportunidad. Mediante la publicación de una foto en la que se los puede ver muy juntos, el conductor de Los ángeles de la mañana dejó entrever que la pareja se habría reconectado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.