¿Quién es el misterioso hombre que conquistó a Graciela Alfano?

Graciela Alfano, en la mesa de Mirtha Legrand
Graciela Alfano, en la mesa de Mirtha Legrand Fuente: Archivo - Crédito: Twitter Mirtha Legrand
La actriz reveló en la mesa de Mirtha Legrand que su corazón está ocupado
(0)
21 de mayo de 2017  • 14:33

Con total honestidad, Graciela Alfano habló en la mesa de Mirtha Legrand sobre su presente sentimental. La actriz le contó a "La Chiqui" que se encuentra en una relación con un hombre francés, pero prefirió guardarse para sí el nombre del caballero en cuestión. Asimismo, "Grace" bromeó acerca de la velocidad con la que está incorporando palabras en francés: "No hay cosa mejor que tener amores para practicar idiomas", expresó Alfano.

La actriz también habló de su reencuentro con Matías Alé
La actriz también habló de su reencuentro con Matías Alé Fuente: Archivo - Crédito: Twitter Mirtha Legrand

El reencuentro con Matías Alé. Por otro lado, la actriz habló sobre su ex pareja y explicó que en Salta pasaron un fin de semana juntos, pero por motivos laborales. Recordemos que ambos grabaron un divertido video en el que, nueve años después de su ruptura, se los pudo ver sumamente distendidos en el aeropuerto de la ciudad. Alfano había declarado previamente que no volvería con Alé porque no le va bien "con las segundas vueltas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?