Laurita Fernández y Federico Bal, separados

Fuente: Archivo
En medio de rumores de infidelidad, ella salió a confirmar que la relación terminó
(0)
22 de mayo de 2017  • 15:35

La noticia comenzó en Los Ángeles de la Mañana: Laurita Fernández y Fede Bal se separaron. "Estamos separados, no somos más novios. Me decepcionó", le escribió ella al conductor del programa vía WhatsApp, sin embargo no quiso dar más explicaciones. "Que explique él por qué nos separamos".

Todas las teorías apuntan a una infidelidad de parte del actor y la tercera en discordia sería Florencia Marcasoli, una ex de Federico, que no tardó en salir a hablar con los medios y contar que durante el verano tuvieron una relación a pesar de que él ya estaba saliendo con Laurita. "No está bueno decirlo, pero acá las cosas tienen que ser claras, él me decía que estaba soltero". Aparentemente las cosas no terminaron cuando comenzó el otoño: "La semana pasada me mandó mensajes preguntándome si le podía pasar mi número de teléfono a un productor por unas presencias. Después me empezó a sacar conversación, me pidió que me maneje con cuidado a la noche. Fede es así, está en una relación y ya superpone otra", dijo ante las cámaras de Intrusos.

Esta tarde, durante las fotos de " Bailando por un sueño 2017 ", la pareja volverá a cruzarse, y la pregunta que todos se hacen es la misma: ¿Bailarán juntos?. "Un día como hoy era un día feliz para mi. Hoy es una m...", escribió ella en Twitter. "Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional", acotó. Por el momento él prefiere guardar silencio y no confirmar ni negar nada...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?