¿Cómo funciona FÁBRICA OHLALÁ?

Este es nuestro proceso de trabajo y vos podés ser parte
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22 de mayo de 2017  • 15:49

Fábrica OH LALÁ es un laboratorio creativo, un espacio virtual y real que cocrea una mirada renovada sobre la mujer, para estar al día, para no perdernos la pista. Queríamos pensar el futuro femenino, y cualquier transformación había que validarla entre todas, por eso esta iniciativa cuenta con la asesoría de Patricia Fernández, jefa de Investigación de Mercado de LA NACIÓN, y el soporte de nuestro equipo de Marketing al mando de Fer Acosta. Así, diseñamos nuestro propio método de intercambio y análisis conjunto de tendencias y hábitos de consumo.

Plataforma virtual: tenemos una encuesta online que te invitamos a que completes, para que nos cuentes cuándo te sentís poderosa, tus intereses y qué esperás de OHLALÁ! Este es el primer acceso para aplicar a los encuentros presenciales. Además, propondremos dinámicas virtuales para que todo el país pueda participar.

Laboratorio creativo: experiencias de design thinking con un grupo de ohlaleras seleccionadas mensualmente. El objetivo es fabricar un modo más sincero y real para comunicarnos entre todas e identificar cómo se plasma la nueva realidad y las necesidades femeninas a nivel contenido y visual. Priorizamos el trabajo en equipo y la conexión de afinidades, creemos que el compartir es lo que nos hace sentir más poderosas y comprendidas. Desde la charla común, todas enriquecemos nuestra mirada, nos obliga a salir de nuestro propio molde.

Encuentros “nafta”: para poder crear, necesitamos nutrirnos, vamos a tener workshops abiertos de desarrollo personal y profesional para cargar motores y seguir construyendo tendencia.

Procesamiento de datos - línea de montaje: toda la info que recopilamos en cada instancia del proceso se convierte en hipótesis y es la materia prima para fabricar, con el correr de las experiencias, las nuevas verdades colectivas.

Conclusiones productivas: generamos entre todas las resoluciones que mejor nos reflejan hoy como mujeres e identificamos nuestros campos de acción a futuro. ¿Cuál es nuestro producto final? Lo sabremos parcialmente en cada encuentro y con los primeros datos (que iremos compartiendo), pero también a largo plazo llegaremos a las nuevas macrocertezas.

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