Bailando por un Sueño 2017: Laurita Fernández y Fede Bal hablaron de su separación

Laurita y Fede, separados
Laurita y Fede, separados Crédito: LA NACION
Durante las fotos de la nueva temporada, habló de Fede Bal y su reciente ruptura
(0)
22 de mayo de 2017  • 18:26

El mismo día en que salió a la luz la separación de Laurita Fernández y Fede Bal , la pareja se vio obligada a cruzarse durante las fotos de "Bailando por un Sueño 2017 " . Él decidió entrar por la puerta principal y esquivar a la prensa, pero no pudo evitar a las cámaras de Este es el Show. "Estoy en un momento complicado", reconoció, aunque aseguró que piensa bailar con su ex novia y que espera poder arreglar la situación y reconstruir la pareja.

Federico Bal:

5:42
Video

Ella, por su parte, entró por un acceso lateral para no cruzarse con los medios que estaban instalados en la puerta del Tattersall, y eligió charlar solo con Paula Chaves y José María Listorti. "Es mi séptimo vez en ShowMatch y cada año es diferente. Esta vez me costó mucho tomar la decisión de estar, pero es muy difícil decirle que no a Ideas del Sur porque me han dado todo", contó. "Ayer hablé con la producción y voy a cumplir con mi trabajo, por más duro que sea, lo haré hasta donde pueda. Pensé en bailar por separado, me lo ofrecieron, pero primero lo tengo que hablar con él. En los ensayos seré la mejor compañera -como siempre traté de ser-, pero no sé qué va a pasar, no sé qué voy a sentir. Él dice que quiere arreglar la situación y yo no sé qué quiero, hoy para mí es definitivo", confesó.

Laurita Fernández:

9:16
Video

A pesar de la insistencia de los conductores, Laurita no quiso hablar del motivo por el cuál decidió separarse. "Pasó algo que a mí me desilusionó. Yo me re jugué por él cuando todos me decían que no lo haga, que estaba loca, que no blanqueé la relación... Yo me la jugué porque me enamoré", dijo visiblemente angustiada. "Prefiero no dar los motivos. Lo que sí sé es que él es muy importante para mí, y yo actué siempre muy bien con él. Me la jugué y me salió mal pero, pese a todo, es alguien muy importante para mí. Es buen tipo, puede portarse mejor o peor en una relación, puede repetir patrones, pero eso no lo hace malo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.