Suscriptor digital

Tras 610 días, volvió a jugar en Primera Ezequiel Ham, el futbolista que fracturó Carlos Tevez

El Turquito regresó en el 0 a 0 de Argentinos ante Almagro
(0)
23 de mayo de 2017  • 07:10

La crónica dirá que Argentinos Juniors, cómodo líder del campeonato de la Primera B Nacional, empató anoche sin goles como local ante Almagro, en el partido que cerró la 34ta. fecha.

Sin embargo, lo más importante que sucedió en la Paternal tuvo lugar a los 20 minutos de la segunda etapa. Fue entonces cuando Ezequiel Ham dejó atrás 19 meses de tristeza, paciencia, altibajos, dudas y amor propio para volver a correr en un campo de juego. Y si bien en julio de 2016 había disputado un encuentro de Reserva, faltaba esto. La prueba mayor.

"Tenía muchas ganas de volver. Estaba ansioso", confesó el Turquito. "Ezequiel esperó y se ganó su oportunidad. Lo felicité por su regreso", dijo Gabriel Heinze, DT del Bicho.

Ham había sufrido la fractura de su tobillo derecho a causa de un planchazo que le cometió Carlos Tevez durante el partido que Boca le ganó a Argentinos por 3 a 1, en septiembre de 2015.

El momento de la fractura de Ham

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?