0

Narcotráfico: detuvieron a dos policías de la Bonaerense

Se ordenaron 13 allanamientos en Carlos Casares y Trenque Lauquen, que son encabezados por el jefe de la fuerza, comisario general Fabián Perroni
0
23 de mayo de 2017  • 14:47

En el marco de causa donde se investiga el comercio de drogas en Carlos Casares y Trenque Lauquen fueron detenidos dos uniformados de la policía bonaerense acusados de tener un connivencia con bandas de narcotraficantes.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense. Los uniformados detenidos son el subcomisario Jorge Cervigño y el oficial ayudante Franco Bergonce.

El viernes pasado, en otra investigación h abían sido detenidos tres comisarios de la policía bonaerense acusados de estar en connivencia con narcos y prostitutas de Lomas de Zamora.

La investigación está a cargo del fiscal Raúl Carini ernández, Unidad Fiscsal de Causas Complejas y Estupefacientes del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

La Justicia ordenó 13 allanamientos en Carlos Casares y Trenque Lauquen. Los operativos son encabezados por jefe de la policía bonaerense, comisario general Fabián Perroni.

"Son trece los objetivos investigados en Carlos Casares y Trenque Lauquen que tienen relación con esta organización narco dedicada a la venta de cocaína", explicaron fuentes de la investigación.

Los informantes agregaron que la Auditoría General de Asuntos Internos interviene para desafectar a los efectivos aprehendidos y a otros dos más. "La presencia de la Gendarmería Nacional durante los operativos fue para garantizar la transparencia y detener a los policías. La investigación la realizó íntegramente la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, informaron las pesquisas del caso.

Informe de Gabriel Di Nicola

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.