"SEP7IMO DIA, no descansaré" comienza hoy su gira en Córdoba

SEP7IMO DIA, no descansaré
SEP7IMO DIA, no descansaré
El asombroso homenaje de Cirque Du Soleil a Soda Stereo, "SEP7IMO DIA, no descansaré", empieza a girar. El tour tendrá su función de pre estreno esta noche en el Estadio Orfeo de Córdoba y su estreno mañana. Este comienzo es solo parte de una aventura que tendrá a la compañía en movimiento durante dos años
(0)
24 de mayo de 2017  • 00:01

La expectativa para esta noche de pre estreno es enorme. No sólo porque los fans de Soda Stereo esperan mucho de semejante asociación sino también porque los directores del espectáculo, Michel Laprise, y Chantal Tremblay, prometen replicar de manera exacta en cada destino, lo que ellos mismo definen como "una experiencia inmersiva". Esta experiencia es parte del diseño del show en lo que sería el campo de un recital tradicional que se llama Movistar Zoom Zone y consiste en la aparición de elementos sorpresivos, impredecibles, que se desplazan a través del predio y lo transforman en una suerte de pista de baile y movimiento. Como nunca antes se vió, en este espectáculo, lo digital y lo analógico se mezclan con novedosos dispositivos que logran que el escenario ya no sea simplemente un lugar frente al público, sino algo que puede emerger mágicamente como por efecto de cada tema.

SEP7IMO DIA, no descansaré
SEP7IMO DIA, no descansaré

Este diferencial, que se percibe desde el comienzo del evento, se sostiene a lo largo de una hora y media, gracias a un elenco de 35 artistas que guía a la audiencia a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar emociones especiales. La experiencia es intensa para quienes acceden a verlo desde el Movistar Zoom Zone, un sector especial del campo que Movistar ofrece de manera exclusiva.

"SEP7IMO DIA, no descansaré", llega a Córdoba con un precedente inigualable: 73 funciones con 250 mil entradas vendidas únicamente en Buenos Aires y shows agendados en diversas partes del mundo. Lima, Santiago de Chile, Bogotá, DF, Guadalajara y Monterrey, serán las próximas paradas. En 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica. Por lo pronto, en Córdoba, hoy es el pre estreno y se podrá ver desde mañana al 3 de junio con 14 funciones. La mayor parte de las entradas, se encuentran vendidas desde noviembre del año pasado.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios