Cómo fue la visita de Nicolás Caputo a la Casa Rosada

El íntimo amigo del Presidente, Nicolás Caputo
El íntimo amigo del Presidente, Nicolás Caputo Fuente: Archivo
El íntimo amigo del presidente Mauricio Macri pasó por la casa de Gobierno y se reunió con el vicejefe de gabinete Mario Quintana
Jaime Rosemberg
(0)
23 de mayo de 2017  • 21:11

Llegó, como es su costumbre, silencioso y sin estridencias. Nicolás Caputo , el "hermano de la vida" del presidente Mauricio Macri , hoy alejado de la mesa chica oficialista, pasó ayer por la Casa Rosada. Se reunió con el vicejefe de gabinete Mario Quintana , y según el asesor presidencial lo hizo en su carácter de "representante del Gobierno de Singapur", país al que se irá en las próximas horas.

"Él no tiene que pedir permiso, ni que esconderse. Pasó porque se está por ir a Singapur, que es un país muy importante para nosotros", dijo Torello a LA NACION. El empresario fue designado en marzo cónsul general ad honorem de Singapur en Argentina, y como tal intermedió en la visita que hiciera el canciller de Singapur Vivian Balakrishnan, en abril, cuando se reunió con Macri, con la canciller Susana Malcorra, y los ministros Andrés Ibarra (Modernzación) y Nicolás Dujovne (Hacienda). No es su primera experiencia como asesor: en el inicio de su gestión en el gobierno porteño, Macri lo designó como asesor sin percibir sueldo, pero su condición de contratista del Estado lo obligó a renunciar a 40 días de asumir.

Los periodistas acreditados lo vieron entrar de nuevo a la Casa de Gobierno por la calle Rivadavia. Una curiosidad: Caputo ingresó por la explanada principal a las 18.18, tres minutos después que el Presidente dejara la Casa Rosada. No se cruzaron por unos pocos minutos, aunque en Gobierno especulaban que tal vez acordaron no verse para no alimentar rumores.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.