Peter Lanzani se anima a un cover de Kiss para el film Sólo se vive una vez

El actor compartió en las redes su versión del clásico "I Was Made For Lovin' You"
(0)
24 de mayo de 2017  • 15:44

El estreno de Sólo se vive una vez , la comedia de acción protagonizada por Peter Lanzani , Santiago Segura y Gérard Depardieu , está muy cerca. La película de Federico Cueva llega a nuestras salas el 15 de junio próximo y sus figuras ya están adelantando algunas perlitas del rodaje. Una de ellas es la interpretación que hizo Lanzani de "I Was Made For Lovin' You", que el mismo actor compartió en las redes sociales: "Nos dimos el gusto y grabamos un cover de este temazo de Kiss!", escribió el actor en Twitter.

Sólo se vive una vez se centra en la historia de Leo (Lanzani), un estafador que adopta una nueva identidad para huir de los tres pesos pesados que lo persiguen: Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Hugo Silva).

La película es una coproducción entre Argentina y España y su elenco se completa con Pablo Rago , Darío Lopilato , Arancha Martí, Luis Brandoni y una participación especial de Eugenia “la China” Suárez .

Solo se vive una vez - Trailer

02:15
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?