Laurita Fernández entre la separación y el deseo por Federico Bal

Laurita Fernández habló de Fede Bal
Laurita Fernández habló de Fede Bal Crédito: Instagram
La participante de ShowMatch fue interceptada por los medios e hizo un sincericidio
(0)
24 de mayo de 2017  • 16:04

Laurita Fernández y Fede Bal se separaron intempestivamente. Algo inesperado para muchos por el poco tiempo que llevan de novios tras meses de histeriqueo. ¿ Qué pasó? Solo ellos lo saben. El radiopasillo indica que el hijo de Carmen Barbieri la engañó. Pero más allá de su relación personal, la ex pareja tiene que seguir viéndose a diario porque vuelven a trabajar juntos en Bailando por un sueño 2017 .

Días atrás, se pudo ver el malestar entre ellos cuando tuvieron que compartir las fotos oficiales del programa, que arranca el próximo lunes. . Mientras él se mostraba cariñoso e intentaba un acercamiento, ella estaba seria y no le regalaba ninguna sonrisa. Ahora, la rubia fue interceptada por las cámaras y no tuvo más remedio que hablar. “Por ahora vamos a mantener el equipo, claro. Vamos a bailar juntos, es probable que bailemos esta semana”, dijo.

Y agregó: "A mí me duele. Es muy difícil porque estoy bailando con él y a mí él me gusta, me atrae. Sigo enganchada. Entonces, me toca y... bailamos y es muy difícil", lanzó la rubia al móvil de Los ángeles de la mañana.

Sobre lo que pasó, Laurita contó: "En febrero me fui a Carlos Paz unos días a verlo, a hablar, a ver qué pasaba. Nunca nadie se enteró, él venía cuando podía, hacía sorpresas, todo. Si él en paralelo tenía otra situación [por los dichos de Florencia Marcasoli] , la verdad que no me copa. Sé muy bien lo que es que un ex te vuelva a escribir para hablar de laburo o para hablarte. Si suceden estas cosas de vuelta, no me voy a sentir muy cómoda, entonces tomé mi decisión".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?