De un capitán a otro: los halagos de Johnny Depp a Javier Bardem

Depp con Bardem, en la presentación de París
Depp con Bardem, en la presentación de París Crédito: gentileza Disney
Con motivo del estreno de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, el actor le tiró flores a su co-protagonista
(0)
25 de mayo de 2017  • 00:44

La exitosa saga de aventuras Piratas del Caribe está de regreso con nada menos que su quinta entrega (Dead Men No Tell Tales/La venganza de Salazar), que se estrena en nuestro país hoy. En la presentación del film en el Disneyland de París, Johnny Depp habló sobre lo mucho que le sigue atrayendo ponerse en la piel del inolvidable capitán Jack Sparrow, personaje que le valió en el 2004 una nominación al Oscar y un premio SAG.

"Es muy divertido interpretarlo, casi no tengo que esforzarme, es un personaje que me entretiene y que me permite ser tan irreverente como quiero", aseguró el actor. Por otro lado, Depp destacó el "gran equipo" que forma con Geoffrey Rush (el capitán Barbossa) y no tuvo más que halagos para el español Javier Bardem , quien personifica al Salazar del título, la contrafigura de Sparrow: "Javier hace algo maravilloso en la película, toma un villano y te muestra su nacimiento; por lo tanto, te hace sentir cosas por este personaje, te hace tenerle mucha empatía, brindó una interpretación bellísima", subrayó Johnny.

Piratas del Caribe - Johnny Depp

01:08
Video

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar muestra el enfrentamiento entre el aterrador Salazar y el excéntrico Sparrow, cuando el primero regresa al mundo de los vivos para huir del Triángulo de las Bermudas.

Orlando Bloom , David Wenham, Kevin McNally, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario también son de la partida. ¿Una perlita? Estén atentos al cameo de Paul McCartney, quien hace unas semanas mostró en Instagram cómo se lookeó para el film.

Trailer de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

02:26
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?