0

Fórmula 1: Sebastian Vettel hizo el mejor tiempo en los ensayos del GP Mónaco

Vettel
Vettel
El alemán con Ferrari lanzó una advertencia sobre su intención de afianzar su liderazgo en la clasificación general este domingo en el Gran Premio del Principado
0
25 de mayo de 2017  • 11:10

MONACO (dpa) - El alemán Sebastian Vettel lanzó un serio aviso a sus rivales al volar en el circuito urbano de Montecarlo y dominar con un enorme margen la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco.

A bordo del Ferrari, el líder del campeonato del mundo de Fórmula 1 dio su mejor vuelta en 1:12,720 minutos y el siguiente más veloz fue el Red Bull del australiano Daniel Ricciardo, pero a casi medio segundo (1:13,207).

Vettel hace soñar a Ferrari
Vettel hace soñar a Ferrari

Tercero fue el otro Ferrari, el del finlandés Kimi Raikkonen, mientras que el Mercedes del británico Lewis Hamilton, el más rápido en la primera tanda, cayó después a la octava posición en los entrenamientos vespertinos.

Tras cinco Grandes Premios disputados, Vettel lidera la clasificación general con seis puntos de ventaja sobre Hamilton.

Los pilotos tendrán mañana día de descanso, mientras que para el sábado y el domingo, respectivamente, están programadas la clasificación y la carrera.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.