Jimena Barón y Juan Martín del Potro compartieron su primera foto juntos

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, un amor que crece
Jimena Barón y Juan Martín del Potro, un amor que crece
La flamante pareja ya no juega a las escondidas
(0)
25 de mayo de 2017  • 12:04

Jimena Barón y Juan Martín del Potro ya no juegan más a las escondidas... Bueno, está bien, juegan un poco menos que antes. Sí, la flamante pareja posteó su primera foto conjunta, en la cuenta de Instagram de la actriz, quien celebró ayer su cumpleaños.

En las redes sociales ambos venían dando pistas de este romance, aunque preferirían no compartir ninguna foto juntos, pero eso cambió ayer cuando Barón se mostró feliz por el gran día de cumpleaños que vivió y lo quiso gritar a los cuatro vientos. Fundidos en un gran abrazo, así se los puede ver, en la instantánea que publicó ella.

Después la actriz agradeció los mensajes de cumple y escribió: "Puedo decir que estoy muy feliz y que empiezo mi año plena y llena de amor. Mi hijo, mi familia, mis amigos, mi trabajo. Solamente agradezco a Dios todos los días".

?? CUMPLEAÑOS M?U?Y? FELIZ ??

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.