0

#PasandoRevista: el particular colecho del Turco Naim y la sorpresa de Moria Casán

¿Por qué será que los famosos aman tanto el colecho?
¿Por qué será que los famosos aman tanto el colecho?
Los famosos no encuentran paz y los vericuetos de su vida están en el centro de la escena en las revistas de esta semana
0
25 de mayo de 2017  • 16:52

¿Qué tiene el colecho que atrae tanto a las celebridades locales? Lo practican Paula Chaves , Griselda Siciliani y ahora también El Turco Naim y Emilia Attías . Al parecer los famosos tienen colchones grandes en donde entran con sus parejas y sus hijos... Esa es la primera conclusión a la que arribamos tras leer las revistas del corazón de esta semana. También descubrimos que la hija de Marina Calabró ya piensa como una adolescente y que el legado de Sandro y sus camisas abiertas están a salvo.

Además, Moria Casán protagonizó un verdadero retrato renacentista con Lourdes Sánchez y comprobamos que de los celos no se salva ni el matrimonio de Pamela David con Daniel Vila .

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.