Luciano Castro y Esteban Lamothe, dos galanes que quieren conquistar la pantalla

Luciano Castro y Esteban Lamothe, dos galanes de la nueva tira de Pol-ka, Estrellas
Luciano Castro y Esteban Lamothe, dos galanes de la nueva tira de Pol-ka, Estrellas Crédito: Gerardo Viercovich
Los actores se preparan para el estreno de la nueva tira de Pol-ka, Las Estrellas, y nos hablaron sobre sus expectativas y el panorama de la televisión actual
Antonela Minniti
(0)
27 de mayo de 2017  • 00:23

Hace rato que se posicionaron como galanes de la televisión y, como tales, formarán parte de una de la nueva apuesta de Pol-ka: Las Estrellas . Esteban Lamothe y Luciano Castro serán dos de los hombres que acompañarán a las cinco protagonistas femeninas de esta ficción, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, que se estrena el lunes próximo, a las 21.30, por la pantalla de Eltrece.

Durante la presentación de la tira pudimos hablar con ellos para saber cómo se preparan para el debut, cuáles son sus expectativas y sus reacciones frente al rating y la competencia.

-¿Qué nos pueden adelantar de sus personajes?

-Lamothe: El mío es chef, trabaja en la cocina del hotel y va a tener una historia de amor con el personaje de Celeste Cid. Es un tipo que está separado y tiene muchas ganas de amar, va a pasar todo por ahí, por el amor.

-¿Sos bueno con la cocina o tuviste que aprender algunos trucos para encarar este papel?

-Soy bueno, sí. Hago pastel de papas, me sale bien el asado y me gusta mucho cocinar milanesas con papas fritas y huevos fritos.

-¿Y tu personaje, Luciano?

Castro: El mío es remisero, entra al hotel a trabajar y tiene un triángulo amoroso con el personaje de Natalie Pérez y con el de Marcela Kloosterboer, que son hermanas.

-¿Alguna vez viviste un triángulo así?

-No, no, jamás.

-En tu caso, Luciano, figurás como una participación especial, ¿por qué?

-Es una participación porque en principio, si tenemos la suerte de que esto ande bien, yo me iría a encarar otro proyecto con la misma productora. Igualmente, si me quedo acá no me molesta para nada, estoy trabajando y estoy contento.

Algunas de las caras masculinas de Las Estrellas, la nueva producción de Pol-ka
Algunas de las caras masculinas de Las Estrellas, la nueva producción de Pol-ka Crédito: Gerado Viercovich

-¿Creen que este programa puede convertirse en un éxito?

-L: Nos gusta mucho el proyecto, somos todos amigos, nos queremos y el clima es buenísimo, así que no nos queda otro camino que el éxito. Ojalá que les vaya bien a todos, pero más a nosotros.

-¿Son de mirar mucho a la competencia?

-C: La idea es que nos vaya bien a nosotros, no destruir al de enfrente. Si ganamos mejor, pero no es lo que más nos importa. Del otro lado, hay muchos colegas, gente que conocemos desde hace muchos años, amigos... hay respeto.

-L: Todos trabajamos ahí alguna vez. Uno quiere ganar, pero lo importante es que le vaya bien a toda la ficción porque hoy estamos acá y mañana allá.

-¿Son de estar pendientes del rating?

-L: Sí, a mí me preocupa cómo andan mis tiras, pero no es que vaya a suicidarme si va mal. Acá queremos hacer goles porque somos resultadistas, queremos ganar.

-C: Nos gustaría que nos vaya bien, eso está claro. No es que no voy a dormir si no funciona, pero si nos va bien, voy a dormir mejor.

¡Listos para estrenar! Las principales figuras de la tira junto a Adrián Suar
¡Listos para estrenar! Las principales figuras de la tira junto a Adrián Suar Crédito: Gerardo Viercovich

-Y el hecho de que las novelas extranjeras sean un éxito en el país, ¿les preocupa?

-C: Pensamos en un momento hacer algo turco, pero no... [Risas]. La realidad es que la gente elige, el tema está ahí. Uno piensa que las latas no están buenas, que hay que hacer productos nacionales, pero si yo soy productor, pongo una lata y me mide, voy a seguir poniéndola.

-L: Lo que habría que hacer es ver qué tienen esas latas que nosotros no. No hacer lo mismo, pero ver por qué la gente lo elige.

-C: A lo mejor tenemos que tener una propuesta mejor, o más argenta, que guste y que la gente se sienta identificada.

Mirá un avance de la nueva tira de Pol-ka: Las Estrellas

0:55
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.