El Gobierno anunció que derribará uno de los muros de la Quinta de Olivos para hacer un paseo público

La presentación del plan, que demandará 25 millones de pesos, la hicieron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri
(0)
26 de mayo de 2017  • 16:48

En una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, el Gobierno anunció que se sacará uno de los muros de la residencia presidencial para crear el "Paseo de la República" que será de acceso público.

El Gobierno anunció que derribará uno de los muros de la Quinta de Olivos para hacer un paseo públic

28:01
Video

La obra, que tiene prevista ejecutarse en etapas a lo largo de 3 años, demandará 25 millones de pesos y fue presentada por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis , y el intendente de Vicente López, Jorge Macri .

El principal cambio exterior de la residencia del presidente incluye el derribo del paredón de la calle Maipú y sectores de Malaver y Villate. De esta forma, se ganarán varios metros cuadrados que conformarán el "Paseo de República".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?