SEP7IMO DIA - No Descansaré desembarcó en Córdoba

SEP7IMO DIA - No Descansaré
SEP7IMO DIA - No Descansaré
Empezó la gira latina del show de Cirque du Soleil inspirado en la historia musical de Soda Stereo. Primera parada: Córdoba.
(0)
29 de mayo de 2017  • 00:30

Cirque du Soleil continúa con su gira mundial y su segunda parada es en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Luego de un éxito arrollador en sus más de 70 presentaciones en el Luna Park "SEP7IMO DIA - No Descansaré", inspirado en la música de Soda Stereo, llegó a la segunda ciudad que tiene el privilegio de disfrutar de este impresionante espectáculo. Con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio, los familiares de Gustavo Cerati, y otras celebridades, la esperada producción sedujo a los fanáticos cordobeses ansiosos por reencontrarse con la icónica agrupación.

SEP7IMO DIA - No Descansaré
SEP7IMO DIA - No Descansaré

"SEP7IMO DIA - No descansaré" es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, la productora argentina Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil. Y es la primera obra de la compañía canadiense con un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo. Este lugar en Argentina se denomina Movistar Zoom Zone y permite una experiencia inmersiva en el show.

El espectáculo viene de agotar 400 mil entradas en Buenos Aires y ya lleva más de 80 mil tickets vendidos en Córdoba, donde se presentará en el Estadio Orfeo Superdomo hasta el 4 de junio. Luego continuará su gira por América Latina, que incluye a las ciudades de Lima, en Perú; Santiago, en Chile; Bogotá, en Colombia; y D.F., Guadalajara y Monterrey, en México.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?