Cómo será el Paseo de la República que se construirá en un sector de la Quinta de Olivos

[Video] El Gobierno anunció que derribará una de las paredes laterales de la residencia presidencial y ese sector será de acceso público
(0)
26 de mayo de 2017  • 17:57

Así será el Paseo de la República de la Quinta de Olivos

1:00
Video

El Gobierno confirmó que un sector de la Quinta de Olivos pasará a ser un paseo público antes de fin de año.

Según detallaron en el anuncio el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis , y el intendente de Vicente López, Jorge Macri , la apertura será de un importante sector con vistas a la Avenida Maipú y en cinco sectores laterales.

El plan incluye cambios en una superficie de 14.500 metros cuadrados con arboledas conformado por frente de 289 metros lineales y 50 metros de profundidad. El plazo estipulado de esta primera parte de la obra será de 3 meses entre junio y septiembre de este año.

Entre las características que tendrá el "Paseo de la República" se encuentran la búsqueda de un sector público sustentable respecto a la iluminación de bajo consumo led, el circuito de reaprovechamiento de agua por medio de una cisterna para captación de agua de lluvia para riego, y la conservación de los árboles existentes. Además, habrá bicicleteros y conectividad wifi gratuita.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.