El mensaje de Val Kilmer para Tom Cruise, tras el anuncio de que Top Gun tendrá secuela

Val Kilmer. listo para volver a componer a Iceman
Val Kilmer. listo para volver a componer a Iceman Fuente: Archivo
El actor se mostró muy entusiasmado con la idea de volver a encarnar al malvado "Iceman", a más de 30 años del estreno de la película original
(0)
26 de mayo de 2017  • 19:58

Fue Tom Cruise quien, hace unos días, confirmó lo que muchos fans / incurables ochentosos estaban esperando: a más de 30 años de su estreno, Top Gun tendrá una secuela.

Si bien aún no se conocen demasiados detalles sobre qué contará esta segunda parte ni tampoco si reunirá al elenco original, sí trascendió que el rodaje comenzará el año próximo. Y Val Kilmer se apuró por hacerle saber a Cruise las ganas que tiene de volver a ponerse en la piel del malvado "Iceman".

"Amigos, dijeron que es oficial. #TOPGUN2 se anunció hoy. ¡Estoy listo, Tom, aún tengo mi placa de Top Gun! ¡Todavía tengo los movimientos! ¡Aún los tengo!", escribió en Twitter, junto a una foto en la que se lo puede ver usando una remera del personaje que compuso en la película de 1986.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?