Tras quedar fuera de la selección, Ezequiel Lavezzi convirtió en la victoria del Hebei Fortune

Cuatro goles en nueve partidos para el Pocho
Cuatro goles en nueve partidos para el Pocho
El Pocho suma cuatro goles en los últimos nueve partidos pero Jorge Sampaoli lo dejó fuera de los convocados para el doble compromiso ante Brasil y Singapur
(0)
27 de mayo de 2017  • 19:00

QINHUANGDAO, China.- El delantero rosarino Ezequiel Lavezzi abrió hoy el marcador en la victoria 2-1 como local de Hebei Fortune sobre Changchun Yatai, por la undécima fecha de la Súper Liga china.

El mundialista en Brasil 2014 se hizo presente en la red a los 10 minutos de juego al volear cruzado y de zurda un centro recibido desde la derecha.

Long Tan igualó para la visita, pero sobre el final del partido Chengdong Zhang le dio la ventaja definitiva a Hebei, que marcha tercero en el torneo a seis puntos del líder, Guangzhou Evergrande.

Lavezzi, habitual citado al seleccionado argentino por los últimos entrenadores del combinado nacional, no fue llamado por Jorge Sampaoli para los próximos amistosos frente a Brasil y Singapur.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?