¡Mamma mía!: Verónica Castro enojadísima con el casamiento de Cristian

Verónica Castro no asistió a la boda de su hijo
Verónica Castro no asistió a la boda de su hijo Crédito: Instagram
La actriz opinó sobre el nuevo enlace de su hijo y contó por qué no asistió
(0)
27 de mayo de 2017  • 12:58

La relación entre ellos es así: se aman, se odian y cada una de sus idas y vueltas termina en la tapa de las revistas. Ahora, Verónica Castro salió a opinar sobre el nuevo enlace de su hijo Cristian y contó porqué decidió no asistir a la boda.

En un principio, se informó que la diva de las telenovelas había sido una de las testigos del cantante en el matrimonio que el cantante celebró junto a Carol Victoria Urbán. Sin embargo, ayer la misma Verónica negó esa versión en un programa de la televisión mexicana y fue más allá: contó que no estuvo presente porque sólo recibió una "tarjetita" de invitación por WhatsApp.

"No me pareció correcto", se quejó y agregó: "No estoy de acuerdo en cómo procedió Cristian haciendo todo apresuradamente, si las cosas pueden salir mejor. Ni a su abuela, que lo ha querido tanto, ha tenido en cuenta”, sentenció.

Sin embargo, a su manera, intentó luego poner paños fríos al asunto: “No hay ningún problema con Cristian, es su vida”. ¡Menos mal!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?