0

La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión

Fueron tomadas por cámaras de seguridad de las inmediaciones del estadio donde daba un concierto Ariana Grande
0
27 de mayo de 2017  • 18:51

La Policía británica difundió hoy dos imágenes tomadas por cámaras de seguridad del atacante de Manchester, Salman Abedi, pidiéndole a la población que se ponga en contacto por cualquier información sobre sus movimientos en los días previos al atentado del lunes.

En las imágenes se puede ver a Abedi con anteojos y una gorra de béisbol marrón en la noche en que mató a 22 personas e hirió a otras cuantas en un ataque cometido durante un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.

"La investigación está avanzando y sabemos que uno de los últimos lugares a los que fue Abedi fue un departamento en el centro de la ciudad y desde allí se dirigió al Manchester Arena", dijo la Policía en un comunicado.

"El departamento es un lugar importante en el que creemos que pudo haberse llevado a cabo el montaje final para el dispositivo (utilizado para el ataque)", agregó el comunicado.

Agencia DPA.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.