¿No va más? Ana Paula Dutil aludió a los rumores de separación de Emanuel Ortega

La modelo eligió una particular manera para hacerse eco de las versiones
(0)
28 de mayo de 2017  • 09:42

Cuando el 2 de abril Palito Ortega y Evangelina Salazar festejaron sus 50 años de casados, llamó la atención la ausencia en el festejo de la modelo Ana Paula Dutil, la mujer del músico Emanuel Ortega . Los rumores de separación no tardaron en surgir y recientemente se reavivaron cuando en el ciclo Confrontados que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich, el diseñador César Juricich aseguró que la pareja está quebrada "desde hace muchos meses".

Por su parte, Dutil, quien mantiene un notorio perfil bajo, utilizó Instagram para subir una foto que le sacó a Emanuel y así, sin decir palabra alguna, desmentir un alejamiento del padre de sus hijos, India y Bautista.

Una publicación compartida de AnaP (@anapauladutil) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.