Marcelo Tinelli se reirá de sí mismo en la apertura de ShowMatch

Marcelo Tinelli se analizará en la apertura de ShowMatch
Marcelo Tinelli se analizará en la apertura de ShowMatch Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Jorge Luengo
En una entrevista exclusiva con LA NACION, el conductor dio detalles del autorreferencial segmento
(0)
28 de mayo de 2017  • 10:56

La apertura de ShowMatch es el momento en el que Marcelo Tinelli tira toda la carne al asador: figuras invitadas, gags ingeniosos, despliegue de producción, llamativos números musicales... el perfecto prólogo al año intenso que hay por delante. En el 2016, el clip que funcionaba como puntapié del ciclo exploraba un día en la vida del conductor, con presencias como las de Luisana Lopilato , Chano Moreno Charpentier y Sergio Massa . Este año, Tinelli se pondrá aún más autorreferencial y mañana, cuando ShowMatch 2017 levante el telón, podremos verlo al conductor ahondando en tópicos de público conocimiento.

"Nos reímos de las cosas que nos ocurren. No haber tenido más el estudio cuando vendí la productora, cuando llegó C5N. El cuento es que nos echan, están haciendo limpieza, tenemos que empezar de cero, buscar coachs, maquillaje, vestuario, Esa es la apertura grabada; después, habrá una gran producción en vivo en distintos escenarios de Buenos Aires", le contó el conductor a LA NACION en una entrevista exclusiva.

Asimismo, Marcelo puntualizó en la escena que grabó con Mirtha Legrand: "[el paciente de la apertura] está en medio de los vaivenes de la AFA, recurre a una doctora que lo deriva a una profesora de yoga y a una analista. Fue muy interesante, con Mirtha nos fuimos de libro muy rápidamente. Es una escena larga, estoy muy agradecido con ella", subrayó Tinelli.

La escena que se podrá ver mañana por la pantalla de El Trece se grabó durante siete días y demandó diez horas por jornada y cincuenta personas que se desplazaron por 16 locaciones. La duración será de entre 25 y 30 minutos. La apertura musical, por otro lado, se rodó en locaciones como la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Villa Olímpica y el Puente de la Mujer, y de la misma forman parte intérpretes como Valeria Lynch , Ulises Bueno , El Pepo, Oriana Sabatini y Luis Fonsi con el ineludible éxito "Despacito".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.