Gran partido de Nicolás Laprovittola, que metió a Baskonia en las semifinales de la Liga de España

Nicolás Laprovittola, fundamental para el Baskonia, con 12 puntos y 4 asistencias
Nicolás Laprovittola, fundamental para el Baskonia, con 12 puntos y 4 asistencias Crédito: ACB Media
El argentino aportó 12 puntos y fue clave en los momentos decisivos del partido
(0)
28 de mayo de 2017  • 16:10

Nicolás Laprovittola se convirtió en la figura de Baskonia y lideró al equipo en un final cerrado para conseguir el triunfo por 73-71 sobre Gran Canaria y meter al equipo vasco en una de las semifinales de la Liga ACB de España.

El jugador argentino aportó 12 puntos y dio 5 asistencias en el tercer y decisivo juego de la serie, que terminó por 2 a 1 en favor de Baskonia.

En la siguiente etapa, se medirá con Valencia, que dió la sorpresa en el arranque de los playoffs y eliminó a Barcelona.

La otra semifinal la jugarán los ganadores de las series entre Real Madrid, con Andrés Nocioni, vs. Andorra y Unicaja vs. Iberostar Tenerife, con Nicolás Richotti (ambas están 1 a 1).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.