Chris Pine explicó por qué se necesita a la Mujer Maravilla: "Los hombres no son tan inteligentes"

Chris elogia que se incluyan mujeres superhéroes
Chris elogia que se incluyan mujeres superhéroes Fuente: Archivo
El actor reflexionó sobre los superhéroes femeninos
(0)
29 de mayo de 2017  • 09:55

Esta semana es el estreno de La Mujer Maravilla, el film protagonizado por Gal Gadot y Chris Pine . En tren de promocionar la película, el actor dijo que la inclusión de una mujer en historias de superhéroes asegura que no todo sea pura destrucción.

“Hemos visto un montón de historias contadas a través del prisma masculino. Los hombres no son tan inteligentes. Tendemos a querer matarnos todo el tiempo, por lo que es fresco tener finalmente una perspectiva femenina sobre temas importantes“, dijo Pine, que interpreta a Steve Trevor, en una entrevista con la revista Vanity Fair .

Trailer de Mujer Maravilla

02:32
Video

“Es muy importante tener una historia de una superhéroe mujer que es sobre el amor, la compasión y el cuidado de la vida en vez de lo contrario“, explicó Pine y agregó: "el corazón de la película es sobre personas enamorándose, siendo apasionadas y heroicas. Es una gran lección para todos en vez de otras películas en donde la mierda está explotando todo el tiempo“.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?