La selección terminó su preparación para la Liga Mundial con una derrota ante Japón

Argentina llevó el partido a un quinto set pero cayó ante Japón
Argentina llevó el partido a un quinto set pero cayó ante Japón Crédito: FeVA
El equipo argentino logró llevar el duelo a un tie-break, donde finalmente se impusieron los asitáticos por 15-12; el viernes debutará en el torneo anual de naciones en Kazán ante Rusia
(0)
29 de mayo de 2017  • 18:20

NAPOLES, Italia.- En su última presentación antes del debut en la Liga Mundial, en la que debutará el próximo viernes 2 de junio, la Selección Argentina cayó en el segundo juego de la Copa Vesuvio en Nápoles, ante Japón, en cinco sets, luego de llevar al tie break un 0-2. Los parciales del triunfo astiático fueron de 23-25, 20-25, 25-22, 25-17 y 12-15.

Nicolás Bruno y el japonés Masahiro Yanagida fueron los máximos anotadores del juego con 22 puntos. El opuesto nipón Shuzo Yamada sumó 21 para el equipo que dirige el francés Phillipe Blain.

El entrenador argentino Julio Velasco rotó al equipo, cuya formación inicial contó a Maximiliano Cavanna como armador, Germán Johansen en el rol de opuesto, Pablo Crer y Sebastián Solé por el centro y la dupla Nicolás Bruno Gonzalo Quiroga como receptores punta. Ignacio Fernández y Alexis González alternaron como líberos. Los ingresos de Cristian Poglajen, Demián González, Santiago Darraidou, Facundo Imhoff y Martín Ramos le dieron diferentes rendimientos al equipo nacional.

Este martes el equipo de Julio Velasco viajará rumbo a Rusia, donde debutará el próximo viernes ante la selección local en su segunda temporada en el Grupo 1 de la Liga Mundial, que luego tendrá acción en Irán, antes de desembarcar en el Orfeo Superdomo de la provincia de Córdoba, los dáis 16, 17 y 18 de junio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?