Suscriptor digital

Mateo Musacchio fue presentado como nuevo refuerzo de Milan

Mateo Musacchio posa con su nueva camiseta del Milan
Mateo Musacchio posa con su nueva camiseta del Milan
El club milanés pagó 18 millones de euros por el defensor proveniente de Villarreal; River recibirá 630.000 euros por los derechos formativos
(0)
30 de mayo de 2017  • 10:49

MILAN, Italia.- El defensor argentino Mateo Musacchio, proveniente del Villarreal, de España, se convirtió hoy en flamante refuerzo del Milan, de la Liga de Italia, entidad en la que estará vinculado por un período de cuatro años, según confirmó el club italiano.

"El Milan comunica que adquirió el derecho a las prestaciones deportivas de Mateo Musacchio, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021", informó la institución del 'rossonero' a través de un comunicado subido en su página oficial.

El club milanés pagó 18 millones de euros por los servicios del futbolista surgido de las inferiores de River, según dieron a conocer desde la dirigencia del 'submarino amarillo', de los cuales la institución de Núñez recibirá el 3,5 por ciento de la transacción, lo que representa una cifra cercana a los 630.000 euros.

De esta manera, Musacchio se convirtió en el primer refuerzo del Milan de cara a la próxima temporada del Calcio italiano.

Musacchio, de 26 años, debutó en River Plate en 2006, club con el que obtuvo el campeonato Clausura en 2008 y en el que estuvo hasta el 2009 cuando pasó al Villarreal de España. Con el seleccionado argentino de fútbol disputó seis encuentros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?