ShowMatch 2017: Marcelo Tinelli se impuso en el prime time

La temporada 28 de ShowMatch ganó con holgura en el prime time
La temporada 28 de ShowMatch ganó con holgura en el prime time Crédito: Prensa Ideas del Sur
En su debut, el popular programa alcanzó picos de 28,6 puntos de rating, superando con holgura a la competencia
(0)
30 de mayo de 2017  • 01:51

El "Súper Lunes" cumplió: en la noche en que El Trece puso en marcha dos de los debuts más esperados del año (la ficción Las Estrellas, por un lado, y la temporada 28 de ShowMatch , por el otro), los resultados en la planilla de rating fueron por demás satisfactorias.

La tira protagonizada por Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos llegó a marcar 24, 4 puntos, un número nada despreciable en los tiempos que corren. Muy atrás quedó El Sultán, de Telefé, que apenas alcanzó a superar los 10 puntos.

El programa conducido por Marcelo Tinelli , en tanto, arrancó con la pantalla caliente y una marca de 23,8 a su favor. El número se mantuvo en alza durante toda la noche, y alcanzó su pico de 28,6 a las 23:18, sobre el final de la superproducida apertura.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.