Marcelo Tinelli, sobre el regreso de ShowMatch y sus coqueteos con la política: "Me cuesta mucho verme retirado de los medios"

Tinelli habló del novio de su hija Candelaria
Tinelli habló del novio de su hija Candelaria Crédito: Archivo
El conductor habló del debut de una nueva temporada de su programa y aclaró algunos puntos: qué pasó con la Mole Moli y qué le dijo Diego Maradona de la participación de Rocío Oliva
(0)
30 de mayo de 2017  • 12:33

Tras la apertura de ayer de ShowMatch 2017, Marcelo Tinelli opinó sobre varios temas al ser consultado por los medios de prensa que lo esperaban a la salida del estudio de Eltrece. Entre otras cosas, opinó sobre el novio de su hija Candelaria , Franco Masini . "A Franco lo conozco hace mucho, es un divino", dijo el conductor acerca del actor que hace poco oficializó su noviazgo con la chica de los tatuajes.

Además, Tinelli, en comunicación telefónica con Angel de Brito en Los ángeles de la mañana, dijo que estaba "muy contento" con la apertura de la nueva temporada de su programa y habló entre otras cosas de sus ganas de que Nicole Neumann sea parte del ciclo: "Me gustaría sumar a Nicole en el programa. También a Fabián Cubero sería un gran personaje en el Bailando... pero ellos deciden. Ella me dijo que la esperara y cuando te dicen eso en general no vienen".

Por otra parte, confirmó que lo hasta hace poco novios, Federico Bal y Laurita Fernández, serán los encargados de abrir la pista de baile. También opinó sobre Rocío Oliva y su negativa a ser parte del programa luego de haber asegurado su participación en el certámen. "Diego [Maradona] jamás me pidió nada respecto a Rocío. De todas maneras, tenemos las puertas abiertas para ella".

El conductor también se refirió a La Mole Moli y su participación trunca en el Bailando. "Siempre me pareció un personaje divino al aire. No lo sentí arrepentido [tras promover las carreras de galgos], porque hay una ley desde el año pasado. Pensé que iba a haber algún arrepentimiento, pero lo sentí enojado a él... y no quiero alguien enojado frente a mí. Mi hija no influyó en la decisión de no incluir a la Mole. Pero pensé que era un tema que había terminado".

En cuanto a sus recientes coqueteos con una posible futura participación en política, aclaró que él de alguna manera ayuda a la sociedad desde fundaciones y colaboraciones no públicas, no obstante aclaró: "Me cuesta mucho verme retirado de los medios".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?