George Clooney y un pedido muy especial de su esposa

George y Amal Clooney
George y Amal Clooney
A pocas semanas del nacimiento de los mellizos, Amal quiere estar cerca de su esposo
(0)
30 de mayo de 2017  • 12:40

La agenda de George Clooney tiene una única prioridad: el nacimiento de sus mellizos. Ante el inminente nacimiento de sus hijos, los pedidos de Amal son escuchados por el actor que quiere estar junto a su esposa en este momento tan especial. Y por ese motivo es que el protagonista de La gran estafa no pudo estar en Armenia para presentarse en la entrega del premio humanitario Aurora, del cual Clooney es copresidente en el Cómite de Selección.

A través de una videoconferencia, George pidió disculpas por la ausencia con su habitual sentido del humor: “Me hubiera encantado estar ahí, pero si me iba hasta Armenia y mi mujer daba a luz a los mellizos en mi ausencia, no hubiera habido forma de volver a casa”.

El nacimiento de los mellizos Clooney es uno de los eventos más importantes de la farándula hollywoodense y muchos amigos del actor ya están preparando sus regalos. La celebrity que ya estrenó obsequio fue la modelo Cindy Crawford , cuyo marido es socio de Clooney en la producción del tequila Casamigos, que mostró en Instagram dos prendas especiales para los bebés.

Hey, @RandeGerber — think I got the perfect baby gift for the Clooneys! ????????

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

El que sigue siendo el mayor de los misterios es qué nombre llevarán los mellizos. Solo se sabe que serán un niño y una niña, pero ni el actor ni su esposa quisieron revelar cómo se llamarán.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.