Sufre San Lorenzo: tres jugadores están en duda para el partido ante River por un cuadro gripal

Aguirre confía en tener a Blandi para el clásico
Aguirre confía en tener a Blandi para el clásico
El goleador Nicolás Blandi, y los defensores Fabricio Coloccini y Robert Piris Da Motta quedaron marginados de la práctica pero estarían disponibles para el duelo del domingo
(0)
30 de mayo de 2017  • 17:50

En la semana que desembocará en el clásico ante River, tres jugadores de San Lorenzo, entre ellos el goleador Nicolás Blandi, tuvieron que dejar este martes el entrenamiento por tener fiebre.

Los defensores Fabricio Coloccini y Robert Piris Da Motta también tuvieron un cuadro febril y quedaron marginados de los trabajos en la Ciudad Deportiva.

En el cuerpo técnico confían en que sobre todo Blandi pueda jugar frente a River.

También pediría el 225 para que pueda jugar el defensor Gabriel Rojas, suspendido por la expulsión ante Racing, por el uruguayo Mathías Corujo, quien se encuentra con el seleccionado oriental en los amistosos de la fecha FIFA.

Nicolás Navarro, arquero de San Lorenzo, se mostró esperanzado con la actualidad de su equipo y al respecto aseguró que el "objetivo" del plantel azulgrana de cara a la finalización de la presente temporada es clasificar a la "Copa Libertadores 2018".

"Nosotros tenemos un objetivo claro, que es clasificarnos a la Copa Libertadores 2018", declaró el arquero del "Ciclón" en conferencia de prensa tras la práctica matutina llevada a cabo en la ciudad deportiva del club.

San Lorenzo se ubica en el sexto lugar con 46 unidades, posición que momentáneamente le asegura un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Los equipos que terminen entre los cinco primeros accederán a la Copa Libertadores 2018.

Además, el arquero surgido de Argentinos Juniors respaldó al entrenador Diego Aguirre para que continúe al frente del plantel una vez que termine su contrato en junio del presente año.

"Creo que la dirigencia le manifestó que quería que siguiera y nosotros queremos que siga. Será una decisión de él", indicó el "uno" del "Ciclón" respecto del futuro del técnico uruguayo.

Por último el futbolista, de 32 años, destacó a River y Rosario Central como los equipos que mejor juegan en el presente torneo.

"River tiene un gran equipo y es el que tiene más regularidad. Central juega muy bien, también, lo hemos enfrentado acá", cerró Nicolás Navarro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.