Bailando por un sueño 2017: Marcelo Tinelli presentó a su "muy picante" jurado

Moria Casán lució su renovada figura en la pista del Bailando por un Sueño 2017
Moria Casán lució su renovada figura en la pista del Bailando por un Sueño 2017 Crédito: Prensa Ideas del Sur
En el comienzo de la nueva temporada del certamen, Angel de Brito, Pampita Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino ocuparon sus lugares en el estrado
(0)
30 de mayo de 2017  • 23:27

La noche del lunes fue el momento de dar a conocer la súper producida apertura y el clip de ficción; hoy, ShowMatch le dio partida a la nueva edición del " Bailando por un sueño ".

Apenas comenzó el programa, Marcelo Tinelli anunció que esa noche pasarían por la pista tres parejas: Federico Bal y Laurita Fernández, Silvina Luna, El Polaco, y Christian Sancho. Pero antes de que los primeros concursantes hicieran su aparición, el conductor recorrió el nuevo estudio y presentó a los miembros del jurado, no sin antes revelar que este año estarán "más picantes que nunca".

El primero en ser presentado fue Angel De Brito . El conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que estaba muy contento de volver a estar en el programa y resaltó las sorpresas que podrían traer consigo las presencia de concursantes "populares" como Gladys "La Bomba" Tucumana y El Dipi. El periodista tampoco perdió oportunidad para hablar del que será el tema de estas primeras ediciones del programa: la relación entre Bal y Fernández. "Laurita lo dejó. Él es especial y sigue diciendo que es su novio, pero ella lo dejó por los cuernos", reveló el periodista, antes de tomar su lugar.

Luego hizo su entrada Pampita Ardohain , vestida por un sensual diseño de Ginebra en dos partes: pechera triangular que dejaba su espalda descubierta y falda con corte irregular. Sin dar demasiadas precisiones de su intimidad, la modelo reveló que no le cocina a su novio, Pico Mónaco, sino que es él quien le cocina a ella. También confirmó que hace un año están conviviendo y que es demasiado pronto para hablar de casamiento.

Inmediatamente después, Tinelli presentó a Moria Casán . La ex vedette desfiló- al igual que Pampita.- y lució su nueva figura enfundada en un catsuit con transparencias. "Es el mismo que usó Rihanna en una entrega de premios. Yo soy argentina, pero traigo algo internacional a la pista", aseguró ella.

Por último, conversó junto a Tinelli el cuarto jurado, Marcelo Polino . El chimentero también se refirió al romance frustrado de Fede y Laurita. "Ella me contó que ya dio vuelta la página", contó.

Así, con los cuatro miembros del jurado debidamente presentados, comenzó oficialmente la nueva apertura del popular certamen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?