0

En medio del juicio, acusan a Fernando Farré de no pagar la cuota de alimentos de sus tres hijos

En medio del juicio, acusan a Fernando Farré de no pagar la cuota de alimentos de sus tres hijos
En medio del juicio, acusan a Fernando Farré de no pagar la cuota de alimentos de sus tres hijos Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
José Cárdenas, quien fue abogado de Claudia Schaefer antes de su crimen, lo aseguró hoy ante la Justicia
Gabriel Di Nicola
0
31 de mayo de 2017  • 12:17

Fernando Farré, acusado de matar de 66 puñaladas a su esposa Claudia Schaefer en el country Martindale, no paga la cuota de alimentos de sus tres hijos menores.

Así lo sostuvo el abogado José Cárdenas que declaró como testigo en el juicio contra Farré, quien un mes antes del homicidio cobró 5.800.000 de pesos que depositó en una cuenta que abrió con su madre.

"Hace un año que salió la resolución de la cuota alimentaria y nunca pagó. Hicimos reclamos por la deuda", afirmó Cárdenas.

El testigo fue abogado de la víctima y ahora representa a su hermana Sandra Schaefer, que tiene la tutela de los tres hijos de la pareja.

Adrián Tenca, abogado del acusado, le preguntó al testigo: "¿Farré no tiene todo los bienes congelados?". Cárdenas dijo que parte sí, pero antes del homicidio había retirado una suma importante de dinero que supone puso a resguardo.

El debate está a cargo del juez Esteban Andrejin, del Tribunal Oral Criminal N° 2 de San Isidro. Las fiscales del juicio son Carolina Carballido Calatayud y Laura Zyseskind. El veredicto debe ser emitido por un jurado popular.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.