#PasandoRevista: La insólita preocupación de Ottavis antes de su ingreso al Bailando

Familia, colecho y convocatorias a la Selección: las revistas de esta semana se vinieron con todo y nosotros te mostramos las notas y fotos como nadie más puede
(0)
31 de mayo de 2017  • 17:17

¿Por qué será que hay tantos clanes familiares exitosos en el mundo del espectáculo? ¿Será que finalmente es cierto que el talento está en los genes? Estas son algunas de las reflexiones que nos despertó la lectura de las revistas de hoy, que muestran el encuentro de la tía y el sobrino más conocidos, Marta y Juan Minujín . Además, conocimos a la extensísima familia de Quique Wolff, que debe tener muchas sillas en su casa.

También conocimos el colecho del Turco Naim y Emilia Attías , mientras que Narda Lepes revela la verdad sobre su dieta, y un análisis de la casa que comparten Pamela David y Daniel Vila.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?