Zac Efron coqueteó con los rumores de un encuentro sexual con Madonna

Después de que se los viera muy juntos en el Madison Square Garden, el galán bromeó sobre las versiones que los vinculan

31 de mayo de 2017  • 19:00

Zac Efron coqueteó con los rumores de un encuentro sexual con Madonna

03:46
¿Qué anda pasando entre Zac Efron y Madonna ? El actor de Baywatch y la Reina del Pop se sentaron juntos para ver una pelea en el Madison Square Garden y, tan sólo por ese hecho, comenzaron a surgir los rumores de que "Madge" habría intentando conquistar al galán. Las versiones no pasaron inadvertidas para Jimmy Kimmel quien, al tenerlo a Efron de invitado en su programa, no se perdió la oportunidad de preguntarle.

“Vi muchos nombres de famosos [en los asientos], luego vi el de Madonna y, junto a él, el de Zac Efron, y dije: '¿voy a estar al lado de Madonna durante toda la pelea?'", recordó el actor. Ni lerdo ni perezoso, Kimmel lanzó su "dardito": “¿Es posible que ella estuviera tratando de tener sexo contigo? Madonna es irresistible. Cuando se sienta al lado de alguien, no hay escapatoria”, bromeó el conductor.

Efron se sumó al chiste y aseguró que la estrella es "adorable y genial" y que si quiso o no tener un encuentro íntimo con él es un detalle que no le consta: "No puedo confirmarlo o negarlo", remató el actor.