La impresionante transformación de Dave Grohl para el nuevo video de Foo Fighters

El clip de “Run” muestra a los miembros de la banda estadounidense convertidos en viejitos rockeros
(0)
1 de junio de 2017  • 12:35

Aunque cueste encontrarlo, detrás de todo ese pelo está Dave Grohl. El cantante de Foo Fighters se convirtió en un canoso viejito rockero para filmar el video de “Run”, el primer tema de la banda desde 2015. El clip dirigido por él mismo toma lugar en un geriátrico oscuro en el que se trata de mantener sedados a los pacientes a través de barbitúricos: gracias al poder del rock, los huéspedes logran rebelarse y tomar las riendas de su vida mientras la agrupación (con todos sus miembros avejentados) los motiva con su música.

El tema, que comienza pacífico y después rompe violentamente, será parte del sucesor de Sonic Highways, el disco editado en 2014 que también tuvo su versión televisiva, con la serie homónima transmitida a través de HBO. En 2015 lanzaron el EP Santa Cecilia, dedicado a las víctimas del atentado de los atentados terroristas en París. Ese mismo año llegaron por segunda y última vez a la Argentina, para tocar en el Estadio Único de La Plata.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?