Suscriptor digital

El cómico mensaje de Florencia Peña a Marley para felicitarlo por su paternidad

La actriz compartió una imagen junto a su amigo y unas tiernas palabras
(0)
1 de junio de 2017  • 14:17

Florencia Peña y Marley son íntimos amigos, eso es vox populi. Desde hace años que la actriz y el conductor se expresan el amor que sienten el uno por el otro. Parecidos en su forma de ser, aman reírse y no le temen al ridículo, ahora comparten algo más: ambos están esperando un hijo. A poco de que Alejandro Wiebe confirmara, en el día de su cumpleaños, que se iba a convertir en papá, su amiga le dedicó una foto y unas tiernas palabras.

"Ahora que vamos a ser papás @marley_ok tenemos que dejar de hacer boludeces. Feliz por vos, no tanto por ese chiquito", escribió Peña junto a la imagen donde se los ve caracterizados como dos personajes de El chavo del 8.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?