Griselda Siciliani habló de la separación de Esteban Lamothe: "No tengo nada que ver"

Griselda Siciliani negó ser la tercera en discordia en la separación de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg
Griselda Siciliani negó ser la tercera en discordia en la separación de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La actriz negó ser la tercera en discordia en la ruptura
(0)
1 de junio de 2017  • 15:21

Luego de meses de especulaciones, el propio Esteban Lamothe decidió frenar la concatenación de versiones y confirmó la separación de su pareja desde hace diez años, Julieta Zylberberg . "Fue una decisión tomada con mucho dolor, nos queremos mucho, nos llevamos muy bien, y nos separamos por cuestiones normales de pareja, por el paso del tiempo (...) estoy muy triste", expresó el actor de Las Estrellas, negando que la ruptura esté vinculada a una supuesta infidelidad.

Como no podía ser de otra manera, los medios consultaron a Griselda Siciliani sobre la separación, dado que la ex Educando a Nina fue tildada de tercera en discordia: "No sabía que se había separado, yo no tengo nada que ver, eso no es cierto, no es cierto", aseguró la actriz de Sugar. "Es incómodo para nosotros porque nos queremos mucho, porque los tres somos amigos, y por más que sea mentira, es incómodo".

Por otro lado, Siciliani contó que pasó tiempo con Julieta en su cumpleaños, pero que no sabía de la inminente separación: "No creo que haya terceros en discordia, son dos personas muy divinas que se adoran", remarcó.

Asimismo, y como para que no queden dudas de que ella no fue un factor incidente en la ruptura del matrimonio, Siciliani juró por su hija Margarita que las versiones que la ligan románticamente a su ex compañero de trabajo no son ciertas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.