Netflix canceló Sense8

El elenco de Sense8
El elenco de Sense8 Crédito: Murray Close
Tras confirmar que no seguiría adelante con The Get Down, la plataforma de streaming reveló que la segunda temporada de la serie de las hermanas Wachowski, estrenada hace pocas semanas, será la última
(0)
1 de junio de 2017  • 15:09

Netflix anunció hoy la cancelación de Sense8 , la serie creada por las hermanas Wachowski junto a J. Michael Straczynski que tenía como centro a ocho personas diseminadas por buena parte del mundo que descubren que han nacido con una mutación genética (una evolución, se propone en la ficción) que les permite estar ligados por un lazo emocional y mental que les permite transportarse hasta físicamente y transformarlos en un organismo colectivo.

Sense8 - Temporada 2 - Netflix

01:41
Video

Sus dos temporadas hasta la fecha serán la historia completa que narrará la serie, que tuvo como protagonistas a los actores ingleses Aml Ameen y Tuppence Middleton, a los norteamericanos Brian J. Smith y Jamie Clayton, a la intérprete coreana Doona Bae, al alemán Max Riemelt, a la india Tina Desai y el español Miguel Ángel Silvestre.

Hace pocos días, la plataforma streaming canceló The Get Down, la serie creada por Baz Luhrmann sobre la vida en el Bronx en los años 70, durante los inicios del rap, que llegó a producir sólo una temporada, c uyo presupuesto la revista especializada Variety afirma que rondó los 120 millones de dólares.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?