El inesperado comentario de Antonio Laje que incomodó a Maru Botana

El periodista hizo un "pase" de programa muy desafortunado
(0)
1 de junio de 2017  • 16:12

El inesperado comentario de Antonio Laje que incomodó a Maru Botana

01:56
Video

Lo que parecía ser un inocente pase de un programa (Buenos Días, América) a otro (Cocinando para vos) mutó en un instante televisivo de mucha incomodidad en la pantalla de América. Todo comenzó cuando el periodista Antonio Laje bromeó sobre una nota que le hizo la revista Pronto a Fernando Carolei, colega que forma parte del envío de Maru Botana .

Luego de mostrar en cámara imágenes de la publicación, Laje le advirtió a Botana que cuando le revele el título de la nota "te la bajo mal". La cocinera empezó a reírse, creyendo que el titular en cuestión iba a ser light y permeable a las bromas internas. Sin embargo, no era ese el caso. "Me dijeron que mi mamá se había salvado y a la hora se murió", rezaba el textual de Carolei que Laje le hizo leer a Maru.

De manera inmediata, la conductora reaccionó desfavorablemente al desconcertante chiste de Laje, quien sin advertirlo se confundió de página y mostró un textual dramático de la vida del joven. "Antonio, qué cortador de momentos que sos. Acá veníamos con la cocina, con todo", expresó Fernando. "Ahí tienen al galancito que me afanaron de Buenos Días, América", dijo Laje, sin notar que estaba mostrando la cita equivocada.

"Este era el título", aseveró finalmente el periodista, mostrando aquel en el cual se vinculaba a Carolei con Lali Espósito . "Uy, se confundió", dijo Maru, intentando sortear el incómodo momento.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?