Suscriptor digital

Sarmiento ganó gracias a otro gol de Brian Fernández y se ilusiona con escaparle al descenso

  • 1
Sarmiento

Sarmiento

  • Brian Fernández
  • 0
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

En Junín, venció 1-0 a Defensa y Justicia, que no caía hacía ocho partidos
(0)
2 de junio de 2017  • 10:16

Brian Fernández, otra vez, el héroe de Sarmiento
Brian Fernández, otra vez, el héroe de Sarmiento Crédito: Captura de TV

JUNIN, (DyN) - Sarmiento venció hoy 1-0 a Defensa y Justicia en el Estadio Eva Perón, en Junín, y evitó perder la categoría en esta vigésimo séptima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

El gol tan valioso fue convertido a los 16 minutos del segundo tiempo por Brian Fernández, quien lleva tres tantos en la misma cantidad de partidos desde que arribó al club de Junín.

Si hoy el local perdía y Patronato sumaba al menos un punto en su visita a Quilmes del próximo lunes el Kiwi iba a descender.

Por su parte, Defensa perdió un invicto de ocho partidos y la chance de ingresar a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.os un punto en su visita a Quilmes del próximo lunes, iba a descender

El gol de Brian Fernández

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?