El video sexy de la China Suárez como una heroína pelirroja de acción

La actriz fue parte de un film Sólo se vive una vez e hizo un divertido personaje
(0)
2 de junio de 2017  • 12:30

Sólo se vive una vez es una comedia de acción protagonizada por Peter Lanzani , Santiago Segura y Gérard Depardieu que se estrenará este 15 de junio. La China Suárez es de la partida y ya se han difundido algunos avances de su participación como una heroína pelirroja y muy sexy. Desde su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que se divirtió mucho haciendo su personaje y llamó a sus fans a que vean la coproducción argentina española.

Nos re divertimos filmando @YOLOlaPeli con Peter y el equipo! Amé ser una heroína de acción ?? Segui la cuenta, podes ir al pre-estreno!

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Qué se necesita para una peli de superacción? Existen #10Mandamientos y en el equipo de #SóloSeViveUnaVez los seguimos al pie de la letra! ????

Una publicación compartida de Solo se vive una vez (@yololapeli) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?