0

"Farré no quería aceptar la idea de separarse", dijo la terapeuta de la pareja

Farré y su mujer, quien murió de casi 70 puñaladas
Farré y su mujer, quien murió de casi 70 puñaladas Fuente: Archivo
Lo afirmó la psicóloga Ana María Rothman, que fue la profesional que atendió al acusado y a su esposa asesinada, Claudia Schaefer, durante 2015
Gabriel Di Nicola
0
2 de junio de 2017  • 12:40

Fernando Farré, acusado de matar a su esposa, Claudia Schaefer, de 66 puñaladas y ocho golpes, no aceptaba la idea de separarse.

Así lo sostuvo la psicóloga Ana María Rothman, que fue la profesional que atendió al acusado y a Schaefer en una terapia de pareja durante diez sesiones en 2015. La profesional declaró como testigo en la quinta audiencia del juicio oral y público contra Farré.

Fue testigo propuesta por la defensa. "A partir de la sexta sesión, cuando Claudia plantea la idea de la separación, Farré se irritó y levantó la voz. No quería aceptar", afirmó la especialista.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.