Un partido crucial: Nicolás Blandi se recuperó de una gripe y será titular ante River

Nicolás Blandi jugará el clásico del domingo ante River
Nicolás Blandi jugará el clásico del domingo ante River
Néstor Ortigoza, que también presentaba un estado febril en el plantel de San Lorenzo, será otro de los futbolistas disponibles para el clásico del domingo
(0)
2 de junio de 2017  • 14:07

El delantero de San Lorenzo Nicolás Blandi se recuperó de una gripe, se entrenó hoy en forma normal y será titular en el partido del domingo frente a River , por la 27ma. fecha del torneo de Primera División.

Otro que presenta un estado gripal es el mediocampista paraguayo Néstor Ortigoza , aunque el cuerpo médico del club azulgrana aseguró que no es de gravedad y también estará frente a River, en un encuentro clave para las aspiraciones de ambos equipos en este campeonato.

Por Gabriel Rojas, expulsado ante Racing, se pidió a la AFA incluirlo por el artículo 225, por Mathias Corujo, que fue convocado a la Selección de Uruguay, y estará en la defensa de entrada.

El uruguayo Diego Aguirre pararía entonces a Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.

San Lorenzo, sexto con 46 puntos, a siete del líder Boca Juniors, recibirá a River (escolta a una unidad luego de su victoria 3-0 del miércoles sobre Atlético de Tucumán) el domingo a las 14 en el Nuevo Gasómetro. El "Ciclón" viene en cambio de dos derrotas consecutivas, frente a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0 como local y ante Racing en Avellaneda por 2 a 1.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.