Suscriptor digital

Bailando por un sueño 2017: ofendida con el jurado, la Tigresa del Oriente puso condición fundamental para seguir

La Tigresa se queda en el Bailando... con una sola condición
La Tigresa se queda en el Bailando... con una sola condición Crédito: Twitter
Indignada por los bajos puntajes que recibió y tras anunciar su renuncia, la cantante peruana explicó qué necesita para cambiar de parecer
(0)
2 de junio de 2017  • 15:56

"¿Fue en serio o fue un acting?". Muchos dudaron anoche cuando, tras recibir dos ceros por parte del jurado del " Bailando por un sueño 2017 ", la Tigresa del Oriente avisó su renuncia al certamen.

La cantante peruana parecía estar muy al tanto de qué trataba el juego al que había sido invitada, y por eso algunos escépticos interpretaron que su pataleo era parte del libreto de la concursante ofendida. Pero no. Parece que la mujer que ganó fama a través de sus bizarros videos subidos en YouTube se enojó de verdad con el jurado, especialmente con Angel de Brito y Marcelo Polino .

Ya fuera del aire, la Tigresa se detuvo a hablar con las cámaras de Los ángeles de la mañana, y reafirmó su decisión de abandonar el certamen que conduce Marcelo Tinelli. "Para mí el debut no fue lamentable porque hice todo lo que me enseñaron... Lo que me enojó fue el puntaje. No me merezco un cero, habiendo dado lo mejor de mí. Me parece una falta de respeto. Por eso sí, renuncié", apuntó. Y luego dio a conocer el único gesto que podría hacerla cambiar de parecer: "Es una decisión tomada, a no ser que los señores me pidan disculpas públicamente. (...) Yo no la pasé mal. Estoy contenta. Sé que di lo mejor de mí. No soy bailarina, ni soy una jovencita... Me puse un reto y lo hice".

¿Accederán De Brito y Polino a pedirle disculpas a la estrella peruana?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?