Cruce de chicanas entre Fabián Cubero y Jorge Rial, en Twitter

Fabián Cubero, víctima de los picantes tuits de Jorge Rial
Fabián Cubero, víctima de los picantes tuits de Jorge Rial Crédito: Instagram
El chimentero mostró imágenes del futbolista haciendo compras y dio a entender que ya encontró un nuevo amor... pero el ex de Nicole Neumann no se quedó callado
(0)
2 de junio de 2017  • 18:44

Desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial suele darle rienda suelta a su costado más mordaz y "picante". Por eso, ayer no dudó en publicar una foto que algún infidente le hizo llegar, en la que podía verse a Fabián Cubero haciendo una curiosa compra en un shopping... y sembró dudas sobre el presente sentimental del futbolista.

"Recién Poroto Cubero comprando flores en Patio Bullrich. ¿Para reconciliarse con Nicole Neumann o para un nuevo amor? No es para contestar ahora", escribió desde su cuenta en la red social.

Lejos de quedarse callado, el defensor de Vélez respondió en el mismo tono... y le "mojó la oreja" al conductor de Intrusos. "Ahí están las flores que compre, Jorge Rial. ¿Decís que las tengo que poner en agua? Abrazo grande, Jorge", publicó junto a la foto de unas velas decorativas.

¿Qué hizo Rial? Le retrucó dejando entrever que Cubero ya habría encontrado consuelo, tras separarse de Nicole Neumann. "No. Pero prendelas cuando te encuentres con la rubia. Conocida. Otro abrazo", escribió. Y luego, publicó otra imagen del deportista eligiendo sábanas en el mismo shopping: "Che, Poroto, espero que no me preguntes qué hacer con la ropa de cama que te compraste".

Más tarde, el chimentero fue aún más lejos y dejó entrever que el defensor estaría iniciando un romance con Noelia Marzol . ¡Chan!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.